DIA 23 #QUEDATEENCASA

23 DÍAS…campeones !!!

Domingo… mi día favorito… Es cuando  me siento libre de culpa y pecado para descansar a lo grande y disfrutar de los míos… O era ! .. Ahora , son todos los días y a partir de ahora serán mas  que un sólo día a la semana !

Hoy tengo receta para ti ! … No soy la mejor cocinera, pero lo que se me da bien lo compartiré para que puedas hacerlo tú también ! Champiñones al ajillo 🙂

Pero antes , quiero dedicar unos minutos a contarte algo… !

Sabes lo que me ha pasado ? … Que durante este tiempo , me he dado cuenta más que nunca de la gente que realmente tienes cerca . A veces pensamos que tenemos a mas gente de la que imaginamos y otras pensamos que tenemos menos gente … de la que realmente tenemos.. Con el tiempo el circulo de amistades siempre se hace más cerrado, mas autentico. Te das cuenta de que no tienes que agradar a todo el mundo.. que mucha gente te muestra interés cuando te necesita… que otros solo están en las buenas y no en las malas…  que otros te alaban por delante y te critican por detrás…. La humanidad se convirtió en envidiosa… la humanidad juzga por todo… no pregunta.. no da opción a explicaciones… la humanidad tacha … es cruel….

El amor, real entre personas , sin materialismo ni intereses es difícil de encontrar…

Cuando la gente siente que tienes algo o que eres mejor en algo, van a por ti ! .. Por que no pueden alegrase por ello sin sentir rabia…

Si os soy sincera, he tenido esperanzas de que esto que nos está pasando haga que cambiemos…. que esto que pasa en las calles, balcones, en las videollamadas , no lo olvidemos… pero en el fondo, no estoy segura de que la lección sea aprendida por todos…

Yo, seguramente cometa muchos errores, pero hay algo que si tengo claro…. Las personas, los sentimientos … los valores… son importantes ! … No envidio a nadie, por que cada uno tiene lo que puede o quiere tener y a mi me parece maravilloso ! … No me molesto por que la gente progrese… por que yo también lo hago .. Me alegro cuando la gente mejora en su vida, cuando es feliz con su pareja, cuando tiene hijos y disfruta de ellos… Me da pena cuando están mal, cuando tienen necesidades… cuando tienen enfermedades..

A veces me dicen quienes me conocen, que mi problema es que busco lo mismo en lo que me rodea… que busco las mismas actitudes y respuestas… y siempre acabo no recibiéndolas y al final sufres !. Buscas a gente que de las gracias, que reconozca, que te abrace sin esperar nada a cambio, que este aunque tengas un mal día , que te acompañe en los malos momentos, que no hable a tus espaldas y que si sea capaz de decirte todo lo que piensa a ti , a la cara …

Complicado no ?

En estos días me han sorprendido algunas personas… por su actuación… por hacerme sentir acompañada de cierta manera ante la crisis empresarial que los autónomos tenemos !( sin cortar a mi marido y pequeño, claro ! )  …  Mi padre, mi cuñado , y dos amigas…  Ellos, han dicho claramente, saldremos de esto, vamos a por todas, compartiremos todo y nos ayudaremos pero esto aquí no se acaba… Y no sabéis lo que eso ayuda !….  También he retomado momentos con mis compañeros de la facultad…. y me alegro muchísimo… ! Parece que no pasa el tiempo ! .. Saber de cada uno de los que formamos ese grupo ha sido maravilloso.. La verdad es que en estos días he hablado con quien realmente me apetecía , sin obligaciones… con quienes necesitaba compartir…  A mi eso de llamar por quedar bien no se me da ! … Así que a todos lo que sabéis que nombro aquí indirectamente, muchas gracias por formar parte de nuestras vidas ! 

También tengo que agradecerles a ustedes , que me leen, me responden, me mandan mensajes continuamente ! Nos hemos conocido mas que nunca, y os aseguro que la experiencia es maravillosa por que me haceis sentir súper querida! 

Y a ti, te ha pasado algo así ?

Ahora , vamos a por la receta !!!!

Te parece ?

Champiñones  al ajillo ! ...

 

  • 6 ajos
  • 1 ramillete e perejil
  • vino blanco
  • pimienta negra
  • 450 gramos de champiñones frescos
  • sal

 

Y .. pelamos los ajos… los picamos super pequeños junto al perejil… doramos  4 minutos , revolviendo ! … Añadimos la pimienta negra, la sal, y el vino… , y seguimos a fuego medio 5 minutos ! … Acabamos con los champiñones, durante 7 minutos, revolviendo …. Revisamos que este al gusto .. y a comer !  Yo hoy lo he puesto como complemento a la pechuga asada… y ensalada…

Tu , con que lo acompañarías ?

 

Un comentario de “DIA 23 #QUEDATEENCASA

  1. Sheila dice:

    Pues solamente con que cambiemos unas cuantas personas es suficiente para seguir mejorando poco a poco pero sabes que? Que creo que somos muchos los que ahora mismo valoramos cosas como las que nombras, que la Salud la familia y los amigos son lo primero y que pequeñas cosas como tomarte un cortado con tu amiga o el simple echo de que tus padres o familia y amigos mas cercanos te canten el cumpleaños es mucho más importante que antes y por fin nos damos cuanta. Como eso millones de cosas más. Y otra cosa que creo es que debemos ser auténticos, EMPATICOS y poner siempre una sonrisa genuina a la gente. Sea quien sea pues la cara amable y empatica es probablemente lo mejor que puedes mostrar de ti misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas Ayuda?
Por favor, acepte nuestra política de privacidad primero para iniciar una conversación.