DIA 26 #QUEDATEENCASA

Día 26…en plena Semana Santa ! …

A que ha hecho un día increíble hoy ?

Super soleado ! De esos de los que no aparecen ni de lejos cuando estamos de hotel en estos días ? Pues ese mismo !

La verdad es que ni  que fuera intencionado !

Hoy he tenido que ir a buscar mercancía a Güimar , y vaya sensación más extraña…. No había ido tan lejos desde hace casi un mes ! … Encima , la carretera super vacía, y  autopista cerrada en tramos para controles. Si te digo que las películas se han quedado cortas con esta que estamos grabando ahora… Ya te digo que se lleva el récord de Oscar ! …

Cuando iba por El Socorro.. Pense…  Hace poco mas de un mes, esto se quemaba… medio norte también… la calima nos mataba !… Y ahora  , llega un virus … Dicen que una cosa siempre acompaña a otra, y también dicen que no hay mal que dure 100 años…

Realmente , hoy me sentí privada de libertad ! Libertad de ver el paisaje, de parar a ver a quien quisiera, de acercarme a un acantilado , de respirar aire  en una terraza … Hoy sentí, que , nos creemos dueños pero no lo somos ! ….  Sentí, que las religiones, y las políticas son las mayores cosas que acaban con el mundo… que crean mas guerras…Sentí que esto es una guerra silenciosa… !

Tenemos que estar agradecidos de que no nos toque nada malo, de que nuestras familias estén sanas, de que tengamos comida, casa , y recursos… Claro que si ! … Este virus, aquí no es nada, comparado al daño que puede hacer en los países pobres…

Pero, por favor, paren ya ! Paren de guerras, de políticas, de muertes, de egoísmo, de ambición, de venganza… PAREN ! …

Solo queremos vivir, tranquilos, felices , disfrutar de la vida ! .. de nuestra vida….Solo tenemos una .. !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas Ayuda?
Por favor, acepte nuestra política de privacidad primero para iniciar una conversación.