Dia 27#quedateencasa

Día 27 !

Y dicen que… 10 de Mayo ? … Otro mes más de vacaciones ! YUJUU! …

Un mes más para coger sol a todas horas, para leer, para jugar, para estar con tu familia, para reír, para hacer cosas nuevas, para inventar cosas nuevas, para escribir .. para dedicarte unas horas, para hacer mas rutinas de ejercicio, para  dedicarte más tiempo ! .. Un mes para maquillarte, para aprender !

Tomatelo como un gran mes,  donde estarás bien ! Donde estarás ocupada ! … Planifica , y verás que te faltará tiempo !

No puedes permitirte  estar triste por que esto se alargue… no lo hagas ! Ahora es otro momento, y esa vida que teníamos , ya vendrá… Después seguramente, extrañemos esta, la de ahora…

Que tal tu día ? … Por aquí, trabajando mucho en la web… tengo muchos productos que subir y me falta tiempo ! 🙂 … Si te digo que parece que no he dejado de trabajar ! … He sacado fotos de productos que he subido en zonas de casa… he subido nuevos productos, atendido pedidos, ayudado a clientes con sus compras… Un día normal ! .. Por cierto, mañana os grabo un vídeo de una cajita regalo que  vais a poder comprar con descuento para regalar a quien te apetezca ! ..

Mañana también tengo que preparar pedidos, por que , el Lunes los recogen a primera hora, y prefiero tener el finde más libre…

Sobre las citas, las he cambiado mil veces, pero ahora pararé, por que ya no se como ubicarlas ni cuando ! … Desde que sepa algo seguro, las avisaré y lo solucionare ! … Me da pena ver la agenda en rojo,y no saber cuando podremos abrir, pero , es mejor esperar a tener cosas seguras ! …Abrir, abriremos ! …

Un abrazo a tod@s !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas Ayuda?
Por favor, acepte nuestra política de privacidad primero para iniciar una conversación.