Dia 37 #quedateencasa

He perdido la noción del tiempo ! Lo reconozco.. 

No se como ha podido pasar tanto tiempo!

Siento mucho la ausencia, de veras ! .. Pero, no he podido más !

Hemos estado volcados en nuestra tienda online, que es otra de nuestras empresa, para conseguir ponerla al día , actualizarla, mejorarla y mostrar lo mejor de ella , y asi conseguir aumentar ventas y pagar a las 5 empleadas de Make up nails lashes, ya que , es obvio que es obligación de la empresa, y éticamente, era lo correcto. Aunque , que difícil nos lo ponen a los empresarios ! …  Sin recurrir a la web, era imposible que ellas cobrarán… La seguridad social , alquileres, luz , agua, proveedores… se llevaban el resto del dinero, que no era poco..

Que fácil se ve desde fuera ! .. Que poco se piensa en los empresarios, que siempre se toman por ricos y se infravaloran !

Ellas, ya han cobrado… al menos , desde  el Lunes, se les ha enviado el pago, supongo que los bancos habrán depositado en el día posterior.. Por mi parte, he cumplido. Ya puedo dormir tranquila , sabiendo que ellas, al menos, tienen su parte .

Hemos estado tan volcados, Jhonatan, yo , y mis padres !  Que los tengo sin parar , que me ha hecho pensar tantas cosas ! .. Es obvio, que en las malas, solo tenemos cerca a la gente que de verdad te ama… Son los que se acuerdan , los que luchan contigo, y los que no te hacen caer !

Estos días hemos trabajado horas y horas .. y aun nos queda mucho.. Estamos haciendo inventarios, ubicando mercancia, controlando  stock , reposiciones, nuevos videos… De todo lo que se necesita para que tengamos una tienda online perfecta ! Una tienda online Canaria, que distribuye con amor a toda España 🙂

Estoy súper orgullosa de los que en 10 años hemos construido… Nosotros.. ! Jhonatan , y yo ! .. Por que al fin y al cabo, somos nosotros quien luchamos por esto y lo sufrimos cada día ! .. Los demás , vienen y van.

Este tiempo nos cambiará a todos… Eso , es indiscutible.. A mi me hace pensar muchas cosas ! … Me hace pensar muchas cosas perdidas, muchas cosas que me he negado por los demás.. muchas cosas no valoradas.. Me hace pensar y saber , como es cada persona.. a quien quiero tener , a quien no , a quien ayudare, a quien no !… Las cosas cambiarán ! Estoy segura ! … En la empresa, en mi vida.. en todo ! ..

Al final , el tiempo, siempre pone todo en su lugar… Tarde , o temprano..

Y .. los buenos..no son tan buenos.. pero los malos, no son tan malos ! .. 🙂

Por cierto, muchas veces, nos felicitais por nuestros paquetes, nuestras redes… Muchas veces , pensais que todo esto lo lleva el personal que veis en la tienda.. Y no , no es asi ! .. El personal de la tienda sólo hace los servicios correspondientes,  la limpieza pautada.. Pero , no lleva redes, ni tienda online, ni pedidos, ni horarios, ni personal, ni ninguna otra cosa… Asi que Jhonatan y yo, os damos MILLONES DE GRACIAS, por todas esas felicitaciones que nos dais , y que nos hacen coger más fuerza y ganas ! Por nuestra parte, agradecer , es fundamental , para seguir adelante, para conseguir más retos.. para darles lo mejor !

Buen Domingo principes y princesas !!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas Ayuda?
Por favor, acepte nuestra política de privacidad primero para iniciar una conversación.