Laminado de pestañas con tratamiento de keratina

En Abril, tenía que llegar la oferta perfecta para que nuestras pestañas luzcan sanas y bonitas y las preparemos para el Verano.  Con el laminado de pestañas, conseguirás las pestañas luzcan más grandes, con una curvatura maravillosa, y les aportarás nutrientes.

 

El laminado de pestañas es un servicio de moda. Hemos pasado  de llevar los labios con color, y nuestro rostro con maquillaje, ya que las mascarillas nos han impedido mostrar nuestro rostro. Ahora , solo tenemos los ojos para transmitir a los demás, y son ellos los que deben estar en perfecto estado .

Por ello, cuidar tus pestañas es fundamental. Cada día , aplicamos máscara de pestañas, las levantamos y lucimos más negras, pero existen tratamientos que nos ayudan a mejorar su aspecto y su salud, y con los que conseguimos resultados más fáciles.

Hoy , elegimos el Laminado de keratina . Pero , que es ? 

En primer lugar debes saber que el laminado  de pestañas con Keratina es el nombre que se le da a un método de belleza en el que, gracias a la Keratina, se consigue alisar el vello que rodea el ojo. De esta forma, conseguimos un efecto “lifting” al estirar el pelo y hacer que esté mucho más liso y largo.

Gracias a este tratamiento conseguirás lucir una mirada más impactante, con unas pestañas más llamativas  y  sin necesidad de usar maquillaje. Trabajamos desde la raíz del pelo para conseguir alisarlo al máximo y que el efecto sea visible desde el primer momento.

El laminado  de pestañas alarga, alisa y da más volumen consiguiendo el efecto que normalmente ofrece la máscara de pestañas. Pero con la diferencia de que en este método no se daña el vello.

 

Y que beneficios tienes ?
  • Pestañas más largas y con más volumen.
  • Protege las pestañas porque es un tratamiento natural a base de gel y keratina.
  • No necesitarás usar maquillaje.
  • Los resultados son inmediatos.
  • Solamente necesitarás 1 sesión, cada 2 meses. 
  • El precio es asequible y se adapta a todos los bolsillos.
  • Es un tratamiento semipermanente que te permitirá olvidarte de las pestañas por unas semanas. Además si lo acompañas de la mascara semipermanente , le darás  intensidad a tus pestañas y un efecto rimel ! .. Si añades color, intensificarás los resultados.
  • Es un método no invasivo e indoloro.

 

¿ Cuanto dura la sesión ? 

Entre 45 y 50 minutos

 

¿ Cuándo debo repetir el servicio ? 

A los dos meses, es recomendable realizarlo de nuevo.

 

Recuerda, que durante Abril, su precio es de 25,90 € ! Es tu momento para probar el servicio !  y que si quieres añadir color, SOLO SI COMPRAS A TRAVÉS DE LA APP, podrás realizarte el tinte de pestañas o cejas por 4 euros !

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas Ayuda?
Por favor, acepte nuestra política de privacidad primero para iniciar una conversación.